Soluciones financieras online
Llámenos: +34 685 997 703

Servicios

¿Necesita dinero? Soluciones financieras online

Nosotros le ofrecemos préstamos y créditos personales con el mejor servicio, nos encargamos que reciba lo que necesite para solucionar todo tipo de necesidades económicas. Estudiamos su caso personalmente y le ofrecemos soluciones inmediatamente, le ofrecemos el mejor servicio para que sus problemas dejen de serlo con una gran cantidad de soluciones financieras para usted.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios no dude en contactarnos

 

logo euro   Préstamo personal   

Si necesita un préstamo o crédito personal somos lo que busca, ofrecemos soluciones financieras al mejor tipo de interés.

El préstamo personal es un producto bancario que le permite a usted, como cliente o prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas).
Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Así tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

casaa   Hipotecas y deudas

Soluciones para su hipoteca o deudas pendientes, refinanciamos o ampliamos plazos para que su cuota disminuya.

Cuando hablamos de una hipoteca nos referimos al crédito en el que un inmueble actúa como garantía del pago del mismo. Esto quiere decir que la finca queda en poder de su propietario, aunque el acreedor está en condiciones de promover su venta en caso de que la deuda no sea pagada en el plazo pactado.

La hipoteca está formada por tres componentes esenciales: el capital (la cantidad de dinero que se prestó mediante un crédito), el plazo (el tiempo en que se pacta la devolución del préstamo) y el tipo de interés (el porcentaje adicional que la persona que recibió el préstamo debe pagar; el interés es la ganancia del prestamista).

Reunificaci'on   Reunificación de deudas

Si te cuesta llegar a fin de mes porque se te acumulan las deudas, o porque tus pagos te privan de cosas necesarias, préstamos Barcelona te reunifica o reagrupa los pagos y te los convierte en uno solo, mejorando tus condiciones y adaptando las cuotas a tu medida.

La reunificación de deudas es un servicio que junta todos los préstamos que una persona tiene contratados en uno solo, por lo general a un plazo más amplio. Así, mediante la reunificación de deudas se consigue, a costa de alargar el tiempo que tendremos para amortizar el crédito, reducir notablemente la cuota mensual, lo que facilita el día a día.

La reunificación de deudas es un mecanismo financiero que alivia a muchas familias que ven cada vez más complicada su situación económica. Cada día se hace más complicado llegar a fin de mes. La subida de los tipos de interés y la situación de crisis que se vive en España hacen que muchas familias españolas vivan más endeudadas que antes. Ellas son las grandes beneficiadas con la reunificación de deudas y quienes más concurren a este servicio.

Carrito   Créditos al consumo

Le financiamos cualquier compra que necesite, coche, cocina, viajes, reformar su vivienda etc…

Entendemos que un crédito al consumo es aquel crédito, o préstamo, que corresponde a la categoría de créditos personales. Es pues una operación financiera destinada a satisfacer las necesidades personales o familiares del consumidor y ajenas a la actividad empresarial o profesional de éste y que van ligados a la compra de un producto o servicio Los importes de estos préstamos suelen oscilar entre los 500 y los 20.000 euros, pero antes de suscribirlos es necesario conocer los costes que tendrá ese crédito, que son diferentes que los de, por ejemplo, un préstamo hipotecario. En este tipo de servicio no se suele tener en cuenta los bienes del cliente sino los ingresos que percibe periódicamente para garantizar la devolución del capital solicitado.

 

 

 

NUESTRAS CUOTAS

Tabla cuotas

 

Atención al cliente

Teléfono: +34 685 997 703


Horario:

09:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Google+

Contacto

AV. JOSEP TARRADELLAS, 38 | 08029
Barcelona